Espectáculos

Se burlaban de su peso y condición, y les dio una grandiosa lección de vida

La inspiradora historia de Madeline Stuart te servirá de ejemplo para comprobar que querer es pdoer

Madeline Stuart, y su sueño

Madeline Stuart, es una chica con necesidades diferentes que un buen día le comentó a su mamá su más anhelado sueño. La chica que para el momento se acercaba a la mayoría de edad, soñaba con ser modelo profesional.

Un sueño que su mamá estaba dispuesta a apoyar, solo que había un detalle, las tallas de Madeline no eran las convencionales. En vez de tomar eso como algo negativo, la mamá decidió tomarlo como el mejor de los impulsos.

Recomendados

Así fue como la madre de Madeline empezó a sugerirle a su hija que su meta era realizable solo que debía ponerle más empeño. Allí empezó a aumentar su disciplina, a cambiar sus hábitos alimenticios y a formar parte de rutinas mucho más saludables.

Maddy se hizo usuario frecuente del gimnasio de su localidad, se apuntó en clases de natación, empezó a correr con mucha frecuencia y al cabo de 3 años ya había superado su meta.

¡Siempre ha sido una joven hermosa!

Para el cumpleaños 21 de Madeline, la cifra ya había sido alcanzada. Había bajado más de 25 kilos, logró tener una figura envidiable y lo mejor de todo es que ella misma se impulsó a lograrlo.

Maddy pudo posar para diferentes sesiones y fue parte del trabajo fotográfico de talentosos artistas de la fotografía local de su ciudad. Hoy en día utiliza las redes sociales para impulsar e inspirar a sus seguidores, así como compartir los editoriales fotográficos donde participa.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos