Celebs

Meghan Markle es “fría y calculadora” según el biógrafo de la Princesa Diana

Los reflectores siguen sobre la prometida del Príncipe Harry. ¿Será ella la correcta?

Andrew Morton es un escritor inglés que se ha encargado de sentenciar con su pluma la vida de grandes personalidades como la Princesa Diana. En 1992 hizo una reveladora e impactante publicación titulada «Diana: la verdadera historia». En este libro que lo llevó al éxito de su carrera, compartió con los lectores detalles impactante de la vida de la princesa más querida de la historia.

PUBLICIDAD

Luego de haberse convertido en el biógrafo de Lady Di, Morton, ha decidido escribir detalles de la vida de la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. El libro que cuenta detalles de la «Princesa de Hollywood», muestra distintas características de la personalidad de la ex actriz, incluso aquellos rasgos de su personalidad que el autor ha definido como “fríos y calculadores”.

El libro estará disponible para la venta el próximo 12 de abril, y cuenta detalles de distintas facetas de la vida de Meghan. Episodios como la ruptura de su primer matrimonio con el productor norteamericano Trevor Engelson, y la manera tan fría de devolverle los anillos de compromiso y matrimonio, al tomar la decisión definitiva de separarse de él y ponerle fin a la relación de más de diez años.

Según los datos revelados en este trabajo de Morton, las distintas facetas de la nueva integrante de la familia real, muestran rasgos de filantropía y generosidad y por otro lado se deja ver su faceta más «fría y calculadora». Entre otros datos resaltantes de este trabajo periodístico, se habla sobre la profunda admiración que siente Meghan Markle por la madre de su prometido, desde que era una niña.

No cabe duda que para Andrew Morton, ambas mujeres tienen mucho en común, lo que le permite asegurar que Diana hubiese estado encantada con la elegida para convertirse en la esposa de su hijo menor.

Aún faltan días para disfrutar de la boda real, mientras esperamos, podemos conseguir entretenimiento con este impecable trabajo realizado por el escritor inglés, Andrew Morton.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último