Espectáculos

Mira la increíble transformación de Nicole Kidman para su nueva película

Nicol Kidman interpretará a una alienígena punk en su nueva película ‘How To Talk To Girls At Parties’

Nadie podría dudar de las dotes interpretativas de la gran actriz Nicole Kidman, pero ella una vez más promete sorprender con una nueva actuación. La película How To Talk To Girls At Partiescuenta con su talento.

 

Una singular historia inspirada en el libro homónimo de Neil Gaiman trae situaciones adolescentes complementadas con mucha música punk y una invasión extraterrestre. La adaptación promete robar muchas risas a los cinéfilos.

Recomendados

 

Pero en la versión cinematográfica del libro ‘How To Talk To Girls At Parties’ podremos ver la actuación de la consagrada Nicole Kidman, quien ha sometido a una peculiar transformación.

 

Es esta nueva producción cinematográfica podremos ver a Kidman como nunca antes. Será una alienígena aficionada al género rockero del Punk que marcará un especial ítem en su carrera fílmica.

 

La adaptación al cine de ‘How To Talk To Girls At Parties’ está dirigida por John Cameron Mitchell y está prevista a llegar a las pantallas de los cines del mundo el próximo 18 de mayo. Mientras tanto, te dejamos su tráiler oficial y la sinopsis.

 

Enn (Alex) es un tímido adolescente suburbano de Londres en 1977, escabulléndose con sus mejores amigos a fiestas punk after-hours. Una noche tropiezan con una extraña reunión de adolescentes sexys que parecen ser de otro planeta. De hecho, son de otro planeta, visitan la Tierra para completar un misterioso rito de paso».

 

En esta película Kidman comparte escenas con sus colegas Elle Fanning, Alex Sharp, Ruth Wilson y Matt Lucas, a quienes se les puede ver en el tráiler oficial estrenado hace un par de días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos