Espectáculos

Meghan Markle dice adiós a la serie ‘Suits’ con la boda de su personaje

Markle se casará el próximo 19 de mayo con el príncipe Harry de Inglaterra

La vida real imitará al arte esta primavera: la actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva ‘Suits’ con una boda, apenas unos días antes de casarse con su príncipe azul.

PUBLICIDAD

Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, para el capítulo final de la séptima temporada del programa que se transmitirá el 25 de abril.

Será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.

Markle apareció en Fringe como Agente Junior Amy Jessup en los primeros dos episodios de su segunda temporada. Interpretó a Rachel Zane, una «atractiva pasante» que trabaja con Mike Ross (Patrick J. Adams) en la serie televisiva Suits de la cadena USA.

La actriz también apareció en dos películas de 2010, Get Him to the Greek y Remember Me, y en otra en 2011, Quiero matar a mi jefe. Hizo una pequeña aparición en el 2012 en el cortometraje The Candidate.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último