El romántico mensaje de Ximena Navarrete a su esposo por su primer aniversario

La exmiss Universo Ximena Navarrete cumplió este domingo 1 de abril su primer aniversario junto a Juan Carlos Valladares.

La relación de Ximena Navarrete

Ximena Navarrete fue ganadora de Miss Universo 2010. A 8 años de su gran triunfo demuestra que su vida sigue siendo un cuento de hadas. Con su hermoso esposo está viviendo uno de los romances más significativos. 

Hace ya un año fue la boda de una de las mexicanas más hermosas, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. Los enamorados presumieron el primer festejo de su aniversario a través de redes sociales.

Con hermosas postales de su boda demostraron que cada día se enamoran más. Los emotivos mensajes lograron enternecer a los seguidores de ambos y les valieron miles de interacciones en sus redes sociales.

Para celebrar su romance Ximena y Juan Carlos viajaron a Miami en donde cenaron a la luz de la luna acompañadnos de copas de vino. También los alcanzaron sus amigos, entre los Jacqueline Bracamontes y su esposo.

El mensaje de Juan Carlos Valladares

“Si me dieran a elegir una vez mas te elegiría sin pensarlo”…..
Gracias por este primer año de tantas cosas buenas, aprendizajes, cariño, respeto, pero sobre todo gracias por quererme con mis defectos y hacer de mi cada día una mejor persona!! TE AMO #1abril#aniversario❤️❤️❤️”

 

La respuesta de Ximena Navarrete

“Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo …
por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón ….”♥️ @jcvalladares el tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto … TE AMO con todo mi corazón!”

También lee

Te recomendamos en video: