Ya sabemos quién será el príncipe Felipe en la tercera temporada de 'The Crown"

Tobias Menzies dará vida al nuevo príncipe Felipe en la tercera temporada de la aclamada serie

Finalmente la producción de 'The Crown' reveló quién será el actor encargado de personificar al príncipe Felipe, el cambio de actor llegará en la tercera temporada de la serie que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra, una producción original de Netflix que ya es aclamada a nivel mundial. Tobias Menzies, es el elegido para el papel. La actriz Olivia Colman, será quien interprete el papel principal de la reina.

Helena Bonham Carter, también está confirmada para la nueva seguidilla de capítulos de 'The Crown', interpretando a la princesa Margarita, la hermana de la reina.

La serie se ha visto expuesta debido a los comentarios negativos sobre la igualdad de salario con sus actores. Durante las dos primeras temporadas, la actriz, Claire Floy recibía un salario menor al del actor Matt Smith.

La producción alegó que esto sucedía porque quien interpretaba al príncipe Felipe era más famoso que la protagonista femenina. Para estas próximas temporadas, se ha garantizado igualdad para los protagonistas, ya que aseguran que ambos son igualmente famosos y reconocidos en el mundo del entretenimiento.

Tobias Menzies, está esperando el estreno de 'The Terror' de AMC, el próximo 3 de abril. Jared Harris, quien interpretó al rey Jorge VI en 'The Crown' también forma parte de este proyecto.

Te recomendamos en video: