Espectáculos

El protagonista de ‘La Laguna Azul’ también reapareció después de 38 años

Así se ve Christopher Atkins el sexy actor d la película

Ya pasaron 38 años desde que el mundo conoció el film ‘La laguna azul’ protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, la película estuvo dirigida por Randal Kleiser. Con un presupuesto de $4.5 millones logró superar los $50 millones solo en Estados Unidos, en Latinoamérica se convirtió en un clásico y sus protagonistas se catapultaron a la fama internacional. Hoy en día, Atkins desde su Twitter personal, aprovecha para promocionar el film cuando es mencionado.

PUBLICIDAD

Haciendo un poco de historia, Brooke pudo desarrollarse exitosamente en el cine, pero fue en la televisión donde tuvo mayor presencia. En el caso de Christopher, después de este film, tuvo una participación extendida en la serie «Dallas» entre 1983 y 1984. En 2015, el mismo sombrero de su personaje, lo subastó desde su perfil.

En su cuenta personal muestra su vida familiar y sus encuentros sociales. Hoy en día tiene 57 años, su última participación en el cine fue en 2012, cuando participó en una tercera entrega del famoso film que se tituló Blue ‘Lagoon: The Awakening‘, aunque se vuelve a reunir a la pareja original, no interpretan a los mismos personajes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último