Desde trekking hasta ver el último show de Natalia Valdenito: Aquí, ideas para este fin de semana

puedes hacer en Santiago desde el 30 de marzo al 1 de abril.

Este fin de semana, algunos se van fuera de la ciudad, pero para los que nos quedamos en Santiago, los panoramas incluyen reír con la gran Natalia Valdebenito en vivo, o incluso escalar un cerro.

Este sábado y domingo podrás disfrutar del show "Sin miedo" de la comediante Natalia Valdebenito, quien se presentará en el Teatro Oriente y las entradas están disponibles en Punto Ticket. En caso de que no te acompañe el presupuesto, también podrás revisar su especial de humor en Netflix.

Call-me-by-your-name

Si todavía no tuviste la oportunidad, también puedes ponerte al día con películas y documentales que estuvieron nominadas a los Oscar como "Call me by your name" en el Cine Arte Normandie, o "The Florida project", la película por la que ganó una estatuilla Willem Dafoe, en Sala K.

Por supuesto que los panoramas al aire libre no se quedan atrás y si te gusta respirar aire puro, una buena idea es subir el cerro El Carbón con la familia o amigos este viernes; o bien, visitar el Glaciar Colgante El Morado, en el Cajón del Maipo el domingo.

Te recomendamos en video: