¡Idénticas! Andrea Valdiri es la Angelina Jolie colombiana

Algunas personas aseguran que tenemos una doble en otra parte del mundo, la de Angelina Jolie está en Colombia.

¡La doble de Angelina Jolie!

La modelo barranquillera, Andrea Valdiri, ha causado revuelo en redes sociales por su gran parecido físico con Angelina Jolie. Sus seguidores aseguran que de vivir en el mismo país o ciudad, serian hermanas.

En cada una de sus publicaciones en Instagram, Andrea recibe cientos de comentarios de personas sorprendidas por el parecido entre ambas mujeres.

🌸🌸🌸RELAX🌸🌸🌸

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

El gran parecido de la modelo

La forma del rostros, el grosor de los labios, ojos grandes y expresivos son algunas de las características que hacen que Andrea y Angelina sean tan parecidas. Además del cabello y el espectacular cuerpo de ambas.

Estas características hacen muy llamativa a la modelo que ha logrado agradar a sus seguidores, quienes aseguran “es idéntica” a Jolie.

No eres lo que logras… eres lo que superas !!!

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Durante la celebración de Halloween en el 2017, Andrea Valdiri, decidió lucir un disfraz de Lara Croft, el personaje interpretado pro Angelina Jolie en las películas de Tomb Rider.

“Idéntica por Dios. Angelina colombiana” y “Separadas al nacer, parecen gemelas, aunque tú eres más bella”, fueron uno de los miles de comentarios en la publicación de la barranquillera.

 

Angelina Jolie, es sin duda, una de las mujeres más sensuales de Hollywood y del mundo entero. Pero Andrea no tiene nada que envidiarle, su belleza ha cautivado a miles de seguidores. Sus destrezas como bailarina han llamado la atención de artistas como: Daddy Yankee, Romeo Santos y Nicky Jam.

Y yoooo termino este domingo 💃🏽

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Te recomendamos en video: