Espectáculos

El complicado historial amoroso de Shakira podría ser el culpable de la crisis con Piqué

Seguimos esperando la fotografía que lo compruebe

Desde los inicios de su carrera, la cantante colombiana Shakira se ha visto asediada por los paparazzis. El éxito de sus discos y sencillos promocionales le han permitido visitar todos los continentes, mientras toca cientos de corazones con sus letras y melodías. Esto también la ha puesto en las primeras planas de los periódicos más importantes del mundo.

Las relaciones de Shakira han estado muy expuestas en los medios de comunicación. Antonio de la Rúa y Osvaldo Ríos fueron parte importante de su vida, y todas nos enteramos de los detalles gracias a las grandes polémicas que se generaron alrededor de ambas relaciones. Los éxitos de su carrera como cantante, no habían ayudado a la colombiana a lograr una relación amorosa lo suficientemente estable.

Sin embargo, en el año 2010 Shakira quedó flechada con los encantos del astro del fútbol español Gerard Piqué, con quien ya tiene 8 años de relación y dos hijos: Milan y Sasha. Los rumores de separación han perseguido a la pareja desde hace tiempo. A pesar de esto, se han convertido en los favoritos de los fanáticos y hemos estado muy atentas a su vida privada.

Recomendados

La cantante y el futbolista suelen acabar con los rumores de separación rápidamente, cuando hacen alguna aparición publica juntos, o comparten una foto en redes sociales. Sin embargo, la ausencia de la pareja ha generado nuevos comentarios de una posible separación definitiva con la estrella del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

Las etapas de recuperación emocional de Shakira, también han estado bajo el lente de los paparazzis y algunos medios han decidido recordar cómo la intérprete de «Pies Descalzos» superó su ruptura con el argentino Antonio de la Rúa.

Las fotografías muestran a la cantante luciendo un traje de baño de leopardo, mientras disfrutaba de una tarde en la piscina.

El abuso de los paparazzis ya ha sobrepasado el límite de paciencia de Shakira, a tal punto de presentar cargos contra aquellos que invaden algunas áreas de su casa en España y persiguen a toda su familia, incluyendo a los niños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos