Espectáculos

Daniel Sarcos deja Telemundo y se despide en vivo por “Un nuevo día

El venezolano se despide de las pantallas de Telemundo donde era ancla del espacio “Un nuevo día”

Desde 2011, Daniel Sarcos ha sido uno de los conductores centrales del espacio «Un Nuevo Día», hasta esta semana, que pone fin a siete exitosos años, con unas emotivas palabras se despide de manera definitiva de las pantallas de Telemundo. La razón, nuevos compromisos en República Dominicana donde ya ha hecho carrera desde 2010 cuando también debutó con el espacio «Aquí se habla español».

“Porque todas las cosas se anuncian y se celebran en familia y eso es lo que hemos conformado durante todos estos siete años en Telemundo fueron con sabor a premios Emmy, a premios Billboard, a premios Tu Mundo y en especial con sabor a la familia. Le digo un hasta pronto a Un Nuevo Día y le digo un hasta pronto a mi familia de Telemundo. Donde esté, contarán con mi bendición y mi sentimiento positivo para que sigan adelante”

Recomendados

En 2018 asumirá un nuevo compromiso en la nación dominicana, será productor y conductor de un nuevo espacio y formato televisivo para la televisión de ese país específicamente para la Lotería Nacional de la República Dominicana donde Sarcos tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en la conducción de este tipo de espacios de sorteos como ya lo había realizado en su natal Venezuela donde además fue conductor de un espacio similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos