Espectáculos

Actriz mordió a Beyoncé en la cara mientras estaban en una fiesta

El episodio fue relatado por Tiffanny Hadish en su más reciente entrevista a GQ

Cuando se trata de Hollywood, la dinámica en privado de las celebridades es muy distinta a la que vemos cuando las cámaras están encendidas, los encuentros a puerta cerrada suelen ser más desinhibidos que los que salen al aire, tal parece que un episodio extremo que no fue captado al aire tuvo como víctima a Beyoncé, la cantante y actriz, habría sido mordida por una actriz que permanece en el anonimato, relató la comediante Tiffanny Hadish.

PUBLICIDAD

Fue en la entrevista para la más reciente edición de GQ, que Hadish comentó el incidente que ella no presenció. Cuando acaba de suceder ella no estaba pero una amiga se lo confirmó y de inmediato decidió acercarse a Beyoncé para sugerirle que era momento de atacar a la persona que la mordió, ante esa propuesta, Beyoncé se negó, alegando que la actriz que la había atacado estaba bajo la influencia de las drogas, que no estaba borracha, que eran las drogas las que la hacían comportar de esa manera. Los memes no se han hecho esperar.

Apenas fue revelado el incidente corrió como pólvora en las redes sociales y empezaron a filtrarse la lista de posibles actrices que habrían asistido al evento. Eva Mendez, Leslie Jones y Scarlet Johansson. Esta última podría ser la responsable, según un tweet de la conductora de «Lypsinc Battle», Christine Teigen, que sin revelar el nombre, podría haber lanzado una pista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último