Espectáculos

Mira cuánto ganan los actores de Stranger Things en la 3era. Temporada

Se han develado los salarios de los principales actores de Stranger Things, exitosa serie que acapara Netflix

Los fanáticos de la serie de Netflix, ‘Stranger Things’ están muy contentos porque pronto será estrenada la nueva temporada, pero también están muy contentos sus actores, pues esta tercera entrega trae salarios muy jugosos para cada uno de sus intérpretes.

Tal ha sido el éxito de este drama juvenil que los actores se vieron impulsados a renegociar sus honorarios profesionales, que según Hollywood Reporter, habrían sido elevados hasta en 12 veces, aunque, por supuesto no todo el elenco  percibe el mismo salario.

Los productores ejecutivos de ‘Stranger Things’ tendrían tres clasificaciones salariales, destacando trayectoria e influencia de cada uno de los actores. Sobre la protagonista Millie Bobby Brown se ha comentado que estaría en un renglón salarial exclusivo.

Recomendados

 

 

“Los principales actores se dividen en diferentes niveles de pago. Winona Ryder y David Harbour forman el «Nivel A» y están ganando hasta $350,000 por episodio. El «Nivel B» está formado por las estrellas jóvenes: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, que cada uno recauda $250,000 por episodio. Mientras tanto, los actores de «C tier» – las adolescentes en pantalla Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery – cada uno se embolsan aproximadamente $150,000 por episodio”, explica Hollywood Reporter.

Sobre la figura principal, Millie Bobby Brown, se ha comentado que por su impacto y responsabilidad en la seria la joven actriz de origen británico estaría ganando unos 300 mil dólares por cada capítulo.

Los nuevos salarios de todos estos actores distan muchísimo de lo ganado en las dos primeras temporadas de Stranger Things, que según ha circulado, oscilaría entre 20 mil dólares para los más jóvenes, 100 mil para Ryder y 80 para Harbour. Aunque dado el éxito de la serie todos recibieron una bonificación de 60 mil dólares.

Lo cierto es que para la tercera temporada de la serie los actores cuentan con un salario incrementado en el 1.150 por ciento. Nada despreciable. Netflix no ha dado detalles al respecto, aunque sí confirmó que el nuevo rodaje está previsto para este mes de marzo y que ya está pre produciendo una cuarta entrega de la serie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos