La fashionista que te enseñará a vestirte para cualquier fiesta

Sandra Majada es una fashionista española dedicada a enseñar cómo vestirte si eres invitada a una fiesta especial

A través de sus plataformas ‘Invitada perfecta’ la joven española Sandra Majada se proyecta como una fashionista que se enfoca especialmente en cómo debe vestir una mujer que está invitada a algún festejo especial.

Sandra Majada es una joven publicista y relacionista pública de 31 años, que cuenta con gran experiencia en el mundo del marketing y de la moda. Nació en Plasencia, una ciudad ubicada al suroeste de España y desde muy joven resalta los viajes y el mundo de la moda como dos pasiones de vida.

A través de su página web, esta bloguera y fashionista busca explicar a las miles de mujeres en el mundo cómo vestirse si es invitada a alguna boda, cóctel, concierto o cualquier otra celebración especial.

Después de un destacado camino profesional en importantes medios de comunicación de España, Majada decidió empoderarse y emprender en el mundo de la moda, pero contando con la internet como principal aliada. Es así, como en el año 2015 decide crear el blog ‘Invitada perfecta’.

 

“Si hay algo que he aprendido desde que comencé esta aventura de intentar ser la Invitada Perfecta, es que el amarillo mola y mucho. Se trata de un color que viene pisando fuerte desde hace un par de años y que me fascina. Y que creo que nunca me hubiera atrevido a llevar si no hubiera comenzado este blog, pero que ahora os animo a lucir siempre”, relata Sandra en su página web.

 

Si tienes algún evento en la mañana, en la tarde o en la noche podrás encontrar en Sandra Majada una aliada ideal que te enseñará cómo lucir perfecta para cada ocasión. Sus miles de seguidoras en las redes sociales y lectoras de su blog, confirman lo oportuno y adecuado de cada consejo que Majada da a su público habitual.

 

¿Y tú ya sigues y lees a Sandra Majada? ¡Hazlo será una gran aliada!

 

A continuación te dejamos algunas de sus fotos que seguramente te servirán de inspiración para tu próximo evento:

 

 

 

Te recomendamos en video: