Espectáculos

La foto truqueda que nos hizo pensar que Brad Pitt y Jennifer Aniston volverían

Fue la revista Star la encargada de alterar el material fotográfico para vender más publicaciones

No es secreto para nadie que los tabloides de farandula en Estados Unidos no tienen ningún tipo de sanción por los reportes sensacionalistas y muchas veces mal fundados que publican. Semana tras semanas la meta es vender, a costa de lo que sea y recientemente fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston los protagonistas de una portada que nos convenció de que podrías regresar.

En la portada se habla de toda una relación de reconciliación y de que incluso fue el mismísimo George Clooney el que habría organizado una supuesta cita a ciegas para que ambos volvieran a estar en contacto. Todo esto creado de la nada y sin ningún tipo de prueba más allá de la supuesta fotografía de la portada de Star, autores intelectuales del fraude gráfico.

Recomendados

En la fotografía se aprecian los que parecen ser Brad Pitt y Jennfier Aniston, pero como ya ha sucedido en el pasado, algunos usuarios de redes sociales y portales de noticia notaban que había algo raro. La fotografía era falsa y estaba basada en la composición de dos fotografías del pasado. En una Jennifer Ansiton grabando con Jason Bateman un film del año 2009, en esta fotografía alteraron a Bateman y añadieron a Brad Pitt. En el caso de Pitt, se trataba de una fotografía con su ahora ex esposa, Angelina Jolie. ¿Quien más ya se había emocionado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos