Celebs

Nuevas fotos de Jamie Dornan desnudo dejan ver todo su encanto

El actor Jamie Dornan es una de las figuras más importantes de Hollywood en los últimos años y sus fotos desnudo han acaparado la atención de todos

Miles de mujeres en el mundo han suspirado, imaginado y fantaseado hasta más no poder con el joven y talentoso actor Jamie Dornan, y unas nuevas fotos de él desnudo dejan ver todos esos atributos con lo que muchas y muchos, sueñan.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Jamie Dornan dio sus primeros pasos en el mundo del Show Businnes gracias al modelaje, y fue ejerciendo esta profesión, como el sexy actor anunció al mundo todo el sex appeal que traían los genes Dornan.

Antes de convertirse en el pervertido y sexual Mr. Grey, en la saga cinematográfica de las 50 Sombras de Grey, escrita por E.L. James y adaptada al séptimo arte por James Foley, el joven Jamie Dornan ya lucía su definido y musculoso cuerpo en decenas de campañas publicitarias.

Algunas marcas como Abercombie & Fitch, Calvin Klein, entre otras, han contado con Dornan como modelo, quien sin temor dejó ver sus atributos físicos en sus inicios como modelo. Probablemente no imaginaba que el papel más importante de su vida, también tendría una importante connotación sexual.

 

 

El actor ha hablado en varias ocasiones sus posados desnudo para la saga 50 Sombras de Grey. En una entrevista en el programa de Andy Cohen aclaró porqué en estas películas  no mostró sus genitales, aunque sí se exponen en reiteradas ocasiones otras partes de su cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

Dornan, quien ya culminó su papel de Mr. Grey, apuesta a una carrera destinada al éxito, aunque siempre arrastrará una cola profesional llena de atractivo sexual, que más de uno encanta.

Mira todas las fotos sin censura aquí y descubre los encantos de este actor que promete

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último