Espectáculos

Ella fue la eliminada de la cocina de MasterChef Latino

El programa de Telemundo mantiene a la audiencia atenta cada domingo para saber quien será el ganador

Desde que en enero pasado iniciara MasterChef Latino, cada domingo la audiencia latina religiosamente sintoniza la señal de Telemundo para conocer las competencias y retos que deben superar los participantes. De los 14 concursantes que iniciaron, esta semana el grupo se redujo a cinco y uno de ellos será el ganador de $100.000y del título del primer MasterChef Latino.

El programa que cuenta con la conducción de Aracely Arámbula, también cuenta con un panel de lujo, los jueces y chefs: Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota encargados de evaluar cada plato y cada dinámica de competencia. Esta semana fue Sor Juliana de Puerto Rico, la que debió marcharse de la competencia. Ella se suma a su compatriota Ángel Robles, los mexicanos Ariadna Rodríguez, Dora Luz Rojas, El Bronco y Norma Santana. También han salido de la competencia la peruana Ingrid Pereyra, el argentino-coreano Pablo Kim y el dominicano Arzobispo Sánchez.

Se mantienen en la competencia la mexicana Lupita de 35 años, el guatemalteco de 23 años Manuel Fernando Toll y la dominicana Caddy Cabrera de 43 años.

También dos venezolanos siguen dando la batalla en la cocina de MasterChef Latino, Sindy Lazo de 40 años de edad y Andrés de Oliveira de 35 años. El final de Master Chef Latino está programado para mediados de abril de 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos