Los 10 temas más escuchados en Spotify Chile en marzo

Despedimos el mes de marzo con los 10 temas más escuchados en Spotify para Chile durante el mes de marzo

El mes de marzo cierra con diez temas cargados de las tendencias urbanas, canciones para bailar y dedicar; estos fueron los diez sencillos que no nos pudimos sacar de la cabeza durante el tercer mes del 2018:

10. Dembow de Danny Ocean: El sencillo hit del cantante venezolano fue un suceso en 2017 y hasta la fecha el clip de audio del tema acumula 98 millones de reproducciones en Youtube.

9. Siguelo Bailando de Ozuna: Sus colaboraciones con Cardi B y Romeo Santos siguen siendo éxitos, pero este tema en solitario de Ozuna no para en los conteos, acumula 527 millones de reproducciones.

8. Loca (Remix) de Khea con Bad Bunny, Duki y Cazzu: La revelación argentina del Trap no se detiene y esta colaboración es prueba de que apenas es el comienzo para ellos.

7. Déjala que vuelva de Piso 21 con Manuel Trujillo: El ascenso de Piso 21 se traduce en la continuidad de sus éxitos, uno tras uno se van apoderando de las plataformas digitales.

6. Amorfoda de Bad Bunny: Con 339 millones de reproducciones en Youtube, Bad Bunny demuestra otra fibra musical con un tema que se convierte en el favoritos de sus fanáticos.

5. Bella de Wolfine: Un sencillo pegajoso y romántico que ya superó los 92 millones de reproducciones, no puede faltar en tu playlist.

4. La Player de Zion y Lenox: Con una carrera consolidada de casi dos décadas, la dupla sigue creando éxitos sin parar.

3. Dura de Daddy Yankee: El máximo exponente no deja de fabricar los megahits que traspasan generaciones, con 501 millones de reproducciones en Youtube y miles de clips con el #DuraChallenge. ¡Daddy lo volvió a hacer!

2. Me niego de Reik con Ozuna y Wisin: La banda mexicana tiene un nuevo hit bajo la manga, el tema a dueto con Ozuna y Wisin ya es considerado el tema del año.

1. X de Nicki Jam con J Balvin: Una combinación explosiva, un tema ideal para armar la fiesta, la fusión de los colombianos hace que este tema sea el preferido de Chile en marzo desde la plataforma Spotify.