Valentina Lizcano dejó ver su lado más salvaje en Instagram

La actriz no dudó en mostrar su cuerpo de manera muy 'rockera'.

Valentina Lizcano ha compartido en su Instagram algunas fotografías que reflejan el lado más salvaje de la modelo y, además, presento a su nuevo amor León Kandela.

La modelo celebró por todo lo alto su carrera de modelaje después los 30 años, y que mejor manera que hacerlo con una sección de fotos que dejó a todos sus seguidores sin aliento.

La revista Don Juan fue la encargada de la increíble sesión de fotos, que aparecerá en la próxima edición especial dedicada a la música.

"Te vez como una mujer fuerte, descomplicada y sexy", "¡Rockstar!", "Te felicito por todo lo que has conseguido", "¡Divina! Esta foto me encanta", "Es una hermosa mujer en todos los aspectos y en todos los ángulos. ¡Divina!, son algunos de los comentarios de sus más de 800 mil seguidores.

Respecto a quién es su nuevo amor, se trata del rapero y compositor León Kandela. La revista 15 Minutos fue una de las primeras publicaciones en hablar de este amor, porque los vió muy cariñosos durante un evento del hotel JW Marriot.

Valentina se ha hecho famosa por su participación en 'Protagonistas de novela' y porque, actualmente, es influenciadora motivando a quienes la siguen a llevar un estilo de vida saludable.

Te mostramos en video: