Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver escenas candentes en Sin Senos Si Hay Paraíso

Con esto y más deben lidiar las parejas de los actores de cine y televisión

'Sin Senos Si Hay Paraíso' es una serie para televisión producida entre Colombia y Estados Unidos para Telemundo. Esta historia es una secuela de la afamada serie "Sin Senos No Hay Paraíso" original de Gustavo Bolívar. Desde el 2016, Telemundo ha mantenido al público atento a lo que sucederá en la vida de Carolina Santana, personaje interpretado por Carmen Villalobos.

La segunda temporada de este proyecto sigue sorprendiendo a sus fanáticos, por la intensidad y credibilidad de todos los personajes. Carmen Villalobos, se ha convertido en una de las favoritas del público, y muchos esperaban el encuentro con "El Titi" después de veinte años.

Los besos y caricias entre ambos personajes despertaron el interés de los televidentes, incluyendo al novio en la vida real de Carmen Villalobos, Juan Sebastian Caicedo.

La actriz documentó con un video la reacción de su novio, desde hace varios años, al ver estas escenas subidas de tono con el también actor Gregorio Pernía. El rostro de Juan Sebastian expresó muy bien su sentimiento al ver tan expuesta a su pareja.

 

#CarmenVillalobos.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

 

Lo más importante para sobre llevar este tipo de situaciones es saber separar la vida personal de la profesional. No nos caben dudas que el trabajo de Carmen en este proyecto, ha sido impecable.

Te recomendamos en video