Espectáculos

Video: Elizabeth Loaiza sorprendió a sus seguidores bailando twerking

La modelo movió su ‘bum bum’ muy sensualmente dejando sin aliento a sus seguidores.

La modelo Elizabeth Loaiza compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando muy sensualmente la canción del brasilero Mc Fioti, ‘Bum Bum Tam Tam’, con esto dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores.

Esta fue su publicación:

La modelo acompaño la publicación con un mensaje muy picaron, «¿Bailamos?? Mueve ese ?… Feliz viernes».

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Me gusta mucho, eres una mujer hermosa, de gran carácter», «Tu sí sabes bailar», «De 1 a 10, te doy 10», «¡Uy! que sexy baile, así se goza», «Buen baile», son algunos de los halagos que le hicieron.

La instantánea cuenta con más de 18 mil ‘Me gusta’ y 600 comentarios, hasta hora.

La canción es una de las favoritas en Latinoamérica, se encuentra en el ranking de las 10 más escuchadas en Spotify. Además, actualmente también hay un remix de esta canción  junto a J Balvin, Mc Fioti, Future, Stefflon Don y Juan Magan.

También en la reciente semana la caleña publicó un video para ponerle sabor y emoción al fin de semana. Lo hizo nada más y nada menos al ritmo del género musical de su tierra natal: la salsa.

La hermosa vallecaucana, portada de Playboy México en octubre de 2017, publicó tres videos en su Instagram para animar a sus seguidores a mover las caderas este fin de semana.

“Por aquí, bailando salsita, ¡vé! Soy caleña, no soy experta en baile ni pretendo serlo, pero lo disfruto mucho y más con la compañía de ustedes. ¡Los quiero! Aquí les dejo tres videos a ver con cuál se animan a bailar. Mañana es viernes y mi cuerpo lo sabe”, escribió la modelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos