Espectáculos

Cristina Yang de Grey’s Anatomy podría volver en la próxima temporada de la serie

La actriz también esta a punto de estrenar una serie en BBC llamada “Killing Eve”

Hace ya cuatro años que la actriz Sandra Oh se despidió de su personaje de Cristina Yang en la serie Grey’s Anatomy, que ya tiene catorce temporadas al aire. En el 2013 la actriz tomó la decisión de cerrar el ciclo con este personaje, y es cuando en la trama se justifica que la salida de la brillante doctora es en búsqueda de nuevas oportunidades en Zurich.

En Grey’s Anatomy hemos visto cómo varios personajes han salido con el recurso de la muerte. En el caso de Cristina Yang, su escritora, Shonda Rhimes decidió que siguiera con vida para así, dejar abierta la posibilidad de un regreso en el futuro. Al respecto, la actriz comentó:

«Creativamente sentía que lo había dado todo y que estaba lista para dejarla ir. Es interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que también se quiere ir».

Recomendados

Los fanáticos aún no pierden la esperanza de ver regresar a la mejor amiga de Meredith Grey y saber que sucedió luego de su largo viaje. Pero para la actriz es muy difícil retomar este rol, debido a compromisos laborales y porque no quiere estropear ese buen final que vivió su personaje.

«Es muy divertido. Cada año escucho que voy a volver a la serie. De verdad. De lo que me doy cuenta, y me siento muy satisfecha y agradecida, es que la serie sigue adelante con su vida y que tanto la serie como la gente que sigue vinculada a la serie siguen vinculados a Cristina. Eso significa mucho para mí. Luego también estoy muy contenta y emocionada de estar en otra relación. Es como que he seguido hacia delante tras mi relación y me he comprometido con este personaje y esta serie»

A partir del 8 de abril, podremos ver el nuevo proyecto de la actriz en la cadena BBC que lleva por nombre «Killing Eve»

Para ella los nuevos proyectos alimentan su carrera y esta segura que el final de su personaje en la serie de Rhimes fue el mejor para todos, y actualmente no se siente preparada para volver a interpretar a la doctora Yang por su compromiso con Eve.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos