Video: Carmen Villalobos reveló cómo reacciona su novio mientras ve una de sus escenas candentes en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La actriz quedó pasmada mientras transmitían en vivo una de sus escenas sensuales junto a Gregorio Pernía.

Carmen Villalobos interpreta a Catalina Santana en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, en el canal Caracol. A pesar que su papel es angelical, con un toque de sensualidad, en la noche de ayer se transmitió una escena muy sexy junto a Titi, interpretado por el actor Gregorio Pernía.

Todo podría haber pasado desapercibido, sin embargo la actriz compartió en sus historias de Instagram un corto video mostrando la reacción de su novio Sebastián Caicedo, con quien lleva más de nueve años de relación, mientras veían en vivo la escena de la novela.

Este es el video:

#CarmenVillalobos.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Los comentarios del video, que fue descargado en una cuenta en la red social no pudieron esperar: “Jaja ¡Ay no! Como será de incómodo, pero bueno es su profesión”, “¡Qué pena!”, “Esa carita, tan concentrado”, son algunas de las cosas que escribieron los seguidores.

Sin embargo, recordemos que Sebastián también es actor y ha participado en exitosas producciones como ‘El Señor de los cielos”, por lo que ambos saben manejar muy bien la situación.

La pareja es una de las más duraderas y estables dentro del mundo del entretenimiento. Sus profesiones les han puesto a prueba en más de una ocasión separándoles por largas temporadas en las que tenían que estar en el set de grabación. “Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribió Carmen hace un año en su perfil ante otro nuevo proyecto profesional que le separaba de su amado.

Te mostramos en video: