Espectáculos

¡Envidiable! Así fue la celebración del cumpleaños de Melina Ramírez en India

Mateo Carvajal llegó a India junto a su novia y demostraron que la celebración no para.

Esta semana Melina Ramírez cumplió su sueño de ir a India gracias al regalo que su novio, Mateo Carvajal, le dio por adelantado debido a su cumpleaños. Sin embargo, la celebración no paró al llegar al destino.

Casi una semana desde que la pareja llegó al país de Asia del Sur no han dudado en demostrar su emoción en las redes sociales. Pero lo que se ha robado miles de suspiros son las adorables historias que Mateo le ha dedicado a Melina, especialmente durante una celebración en un restaurante acompañado de músicos y una pequeña torta.

Vea uno de los videos acá:

Recomendados

La experiencia en India ha dejado enamorado a la pareja, al igual que a sus seguidores con las hermosas fotos que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

«Lo espiritual, lo bello que eres, esa cultura te hace sentir llena de vida de colores, estás hermosa», «Melina estas en estado de meditación», «Tienes razón es lo gratificante de la vida. Nos da dicha. Felicidad eso es la vida las demás cosas se terminan», «Tu transfieres paz y tranquilidad, qué bello ver personas con esa alma como la tuya , al menos con lo que muestras, me encanta viajar igual que tú, pero no tengo la fortuna de conocer bastante, besos», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin duda, es uno de los mejores regalos que ha tenido la modelo y así lo dejo saber.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos