Espectáculos

Muere la madre de Queen Latifah por complicaciones del corazón

La reconocida actriz está pasando por uno de los episodios más tristes de su vida

La famosa actriz de Hollywood Queen Latifah está en duelo por la partida muerte de su madre, la señora Rita Owens, quien acaba de perder la batalla contra problemas cardíacos que le aquejaban desde hace algún tiempo.

«Estoy desconsolada, pero sé que ella está en paz. Gracias por su amabilidad, apoyo y respeto por nuestra privacidad en este momento», señaló la actriz en un mensaje que envió a la Revista People.

«Cualquiera que la haya conocido sabe qué luz tan brillante era en esta tierra. Ella era amable, pero fuerte, dulce, pero atrevida, de mundo pero pragmática, una mujer de gran fe y ciertamente el amor de mi vida», comentó.

Recomendados

Latifah admitió estar desconsolada, pero consciente de que ahora su madre está descansando en paz. «He aprendido lo mucho que se puede querer a una persona y lo fuerte que es mi madre. He llegado a respetarla de formas que ni siquiera puedes imaginar».

La señora Rita Owens padecía de insuficiencia cardíaca desde el año 2004. Desde entonces había luchado contra esta condición que le quejaba.

Queen siempre estuvo al tanto de los tratamientos médicos y cuidados especiales que requería su madre desde hace más de 10 años de padecimiento. En ocasiones se les vio asistiendo juntas a eventos públicos, propios de la profesión de Latifah.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos