Espectáculos

El integrante de “Héctor y Tito” que ahora es pastor evangélico

Dejó de cantar “Felina” para seguir a Cristo.

«Felina» y «Baila morena» son dos de los clásicos más importantes del reggaetón y quienes lo cantaban eran el famoso dúo puertorriqueño, Héctor y Tito. Pero estos se separaron y Héctor, «El Father», ahora es pastor evangélico.

Este narra su historia  en la película «Conocerás la verdad», donde cuenta cómo vivió su niñez y se convirtió en un artista millonario, pero esa vida no le trajo ninguna satisfacción. De hecho, intentó quitarse la vida.

Delgado afirma que fue uno de los hombres más poderosos de Puerto Rico y en el filme resalta que tuvo que pasar por momentos difíciles. Aparte de que se quiso suicidar, sobrevivió a un tiroteo afuera de una gasolinera que le hizo replantearse su vida y desde ahí comenzó a seguir a Cristo. Su matrimonio también estaba destrozado en ese momento.

Recomendados

La película dura 90 minutos y Delgado se interpreta a sí mismo. También hay cameos de Daddy Yankee, Wisin, J Balvin, Yomo y D.OZi, entre otros artistas.

Héctor y Tito

Ellos fueron integrantes de la primera ola del reguetón. Tuvieron una exitosa carrera  hasta que se separaron. Delgado lo intentó en solitario y fue más exitoso que su compañero y proclive a excentricidades como lanzar miles de dólares al público. También llegaba a eventos con jóvenes pobres.

Todo eso cambió luego del tiroteo. Se deshizo de su carrera y posesiones. Afirma que el reguetón es un ambiente muy «oscuro» y de hecho, también se retiró hace 10 años luego de un incidente judicial y que era un «payaso».

Antes de ser pastor, el exreguetonero trató de suicidarse 15 veces, según Univisión. 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

Tags

Lo Último


Te recomendamos