Celebs

El increíble abdomen plano de Michelle Obama ¡Conoce su secreto!

Fue la única primera dama afroamericana en la historia de Estados Unidos por ocho años

Entre 2009 y 2017, Michelle Obama, hoy de 54 años, fue la primera y única Primera Dama de la historia de los Estados Unidos. Durante el mandato de su esposa Barack Obama, tuvo la oportunidad de destacar en diferentes programas sociales y de salud que promovían el ejercicio en todos los estratos de la ciudad, fue por eso que participó en una masiva campaña mediática donde fomentaba un estilo de vida saludable.

Uno de los grandes éxitos de su gestión social incluyó el programa «Let’s move» donde fomentaba el baile como alternativa para la recreación y esparcimiento así como la rutina más divertida para poder disfrutar en familia. Con divertidas apariciones en televisión en espacios como «The Ellen Degeneres Show» y «Late nate with Jimmy Fallon», tuvo la iniciativa de desarrollar sus recomendaciones y pudo interactuar con el público en vivo.

Recomendados

Recientemente fue vista con un bikini blanco y shorts, estaba compartiendo en la playa con sus amigas luciendo una impresionante figura, el área del abdomen fue la que más atención llamó de los paparazzis que capturaron su día bajo el sol.

Ante la duda sobre su rutina de ejercicios, su entrenador personal, Cornell McClellan, reveló que Michelle practica con frecuencia diaria: ejercicios abdominales, levantamiento de pesas, flexiones de brazos y kick boxing.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos