Se lesiona participante de Reto 4 elementos en el último capítulo

Fernanda López en Reto 4 elementos

Fernanda López es una actriz que en los últimos años se ha dedicado al fitness, la salud, y a cuidarse en todos los aspectos. Ella fue una de las elegidas para participar en el Reto 4 elementos, la nueva apuesta de Televisa.

Ella asegura que verán a una persona mucho más aguerrida, puesto que siempre se ha desatado por su férrea disciplina. Sin embargo ella fue la primera lesionada y aún no hay información oficial sobre su estado de salud.

La famosa se desgarró el hombro en una de los retos creados por la cadena Televisiva más importante. Esto impedirá que pueda continuar en la emisión del programa. Lo cual es muy lamentable porque Fernanda López estaba emocionada por esta nueva experiencia y quería probarse a ella misma.

"Me conocen más como una mujer aguerrida más de lo que haya hecho profesionalmente. En mis redes sociales afortunadamente me siguen muchísimo mujeres que buscan aspiraciones o motivación. En mis redes busco que puedan emprender el camino hacía los hábitos saludables, una vida sana, con disciplina. Yo siento que muchos de los que me siguen tienen un concepto de  mi que soy una mujer muy fuerte, en este programa quizás conozca a esa Fer que va al extremo, esa Fer que ni yo conozco", afirma.

reto 4 elementos

Aún no se ha dado más información sobre su estado de salud. Por el momento solamente sabemos que está internada en un hospital en Quintana Roo. Su esposo Alexis Ayala estalló en llanto en el programa de “Hoy” por no poder estar junto a su pareja ni poder protegerla por estar ella en el reto 4 elementos. 

También lee

Te recomendamos en video: