Espectáculos

La épica respuesta de Alejandro Sanz ante burla de Maluma

Las nuevas generaciones tienen su propio concepto sobre la industria musical

Alejandro Sanz es uno de los cantantes de habla hispana por excelencia con mayor popularidad en el mundo de la música. Más de veinte premios Grammy durante su carrera, avalan el respeto que siente la industria por su trabajo. El público ha coreado sus canciones por más de dos décadas.

El español no ha escapado a la nueva era de programas de televisión en formato de competencia, recientemente participó como jurado y coach en «La Voz Kids», programa basado en la franquicia americana «The Voice» y adaptado en este caso a los talentos infantiles. Fue en este programa, donde compartió con J Balvin en el panel de jurados, y ocurrió uno de sus primeros incidentes con esta nueva generación de interpretes.

En aquella ocasión, Sanz se sintió ofendido al escuchar de Balvin un comentario que dejaba entre dicho su talento para el canto, a lo que el español sentenció: «tú ni siquiera cantas, creo que el tinte te afectó el cerebro», refiriéndose al cabello decolorado que lucia el cantante colombiano. El episodio quedó hasta allí y no tuvo continuidad.

Recomendados

Hace pocos días, Maluma compartió en sus historias de Instagram un encuentro social con Juan David Castaño, de la agrupación colombiana «Piso 21», el clip se podía apreciar que ambos cantaban el tema «Mi Soledad y Yo» original de Sanz.

Aunque la historia se borró pasadas las 24 horas de su publicación, la cuenta del popular programa de entretenimiento «El Gordo y La Flaca» publicó el video completo en donde se puede apreciar la interpretación con más detalle, dejando la puerta abierta para los que quisieran evaluar la calidad del desempeño de los cantantes.

Así fue como Alejando Sanz tomó su cuenta personal para dar su más sincera opinión sobre la interpretación de su tema, que ya superó los 25 años de lanzamiento, esta vez en las voces de Maluma y Juan David Castaño.

«Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó verlos cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música»

Ante esta respuesta publica de Sanz, Maluma decidió responderle sin tomarselo personal y dejando en su fotografía el siguiente mensaje: «jejeje, te quiero, maestro»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos