Espectáculos

La segunda temporada de ‘La casa de papel’ llega a Netflix en abril

¡Al fin sabremos que sucederá con El profesor y sus aliados!

La afamada serie española, ‘La casa de papel’  se ha convertido en el último furor de Netflix. Desde todas las latitudes los fanáticos ansiosos están atentos a lo que sucederá en la segunda entrega de la producción.

Lo primero que debemos saber es que el 6 de abril tenemos una cita, para conocer que sucederá con ese asalto preparado por ‘El Profesor’ y sus aliados.

Muchos fanáticos ansiosos han investigado, incluso descargado lo que sucederá en la serie pero la realidad la conoceremos en unos días, cuando Netflix nos permita tener acceso a los nuevos capítulos.

Recomendados

La popularidad de‘La casa de papel’ ha llegado hasta el portal IMDB, una de las páginas más reconocidas de cine y televisión. Este sitio, especialista en el área, la compara con series como «The end of the fucking world», «Cómo defender a un asesino», «Big Bang» o «The Crown», convirtiéndola en una de las 25 favoritas del público.

La gran aceptación por la audiencia de habla hispana a nivel mundial, la ha catalogado como una de las mejores producciones ibéricas de todos los tiempos.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Las cuentas pendientes entre la inspectora Raque y ‘El Profesor’ nos mantendrán atentos a la historia. Finalmente conoceremos en que terminará el plan de asalta ‘La Casa de la Moneda’, sabremos si lograrán descubrir quien ha planificado todo este acontecimiento.

Las historias de amor entre secuestradores, asaltantes y secuestrados seguirán contándonos lo que necesitamos saber para hilar lo que esconde cada personaje.

¿Cuántos capítulos nos quedan?

Originalmente Antena 3 había separado su única producción en dos temporadas, una de nueve capítulos y otra de seis antes de venderla a la cadena estadounidense. Sin embargo, en la primera temporada pudimos disfrutar de trece capítulos que nos mantuvieron con ganas de seguir investigando que iba a suceder.

En España cada capítulo tenía una duración de una hora, es decir, quince horas para conocer toda la historia que aún mantiene atentos a sus seguidores originales.

Muchos de los fanáticos de la serie se preguntan si la serie continuará, a lo que Alex Pina, su creador, declaró: «La serie tiene un spin-off, porque hay muchas cosas que robar en el mundo y una banda de atracadores maravillosa. Claro, el problema es que ya no se podría llamar ‘La casa de papel'».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos