Espectáculos

Sobrino de Elizabeth Hurley es apuñalado y la actriz inicia campaña en búsqueda de agresores

La Reina Helena de “The Royals” vive una tragedia en la vida real, su sobrino fue apuñalado y no hay culpables aún.

La protagonista de «The Royals», Elizabeth Hurley causó conmoción en la red social Twitter al compartir una impresionante fotografía donde muestra como quedó la espalda de su sobrino, el modelo de 21 años Miles Hurley, quien fue apuñalado con lo que se presume fue un cuchillo o navaja que perforó la piel hasta dejarla en este estado. En la fotografía se aprecia la herida ya controlada pero igualmente impresiona por la gravedad.

Diez días antes, la actriz había confirmado los hechos, agradeciendo tanto a las autoridades como al cuerpo médico que atendió a su sobrino. En ese primer tweet confirmaba que su sobrino había sido víctima de este hecho violento y que la herida había sido ubicada en la espalda.

Recomendados

La actriz incluyó en su solicitud de ayuda los contáctos telefónicos 0203-276-2603, referencia 7495/8March así como una línea anónima para los que quisieran reportar los hechos pero temen represalias, el contacto para ese caso es 0800-555-111, ambos números válidos en el Reino Unido para aquellos que pudieron presenciar el hecho y no pudieron denunciarlo. Desde 2013 Elizabeth da vida a la reina Helena en la primera serie con guión original de E! Entertaiment Television inspirada en una familia real ficticia, la serie se encuentra en pleno desarrollo de su cuarta temporada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos