Celine Dion celebra los 90 años de su madre cantando con ella

La famosa cantante homenajeó a su progenitora en su día de cumpleaños

La talentosa cantante Celine Dion rindió homenaje a su madre de 91 años en el día de su cumpleaños cantando junto con ella, a quien agradeció por su formación y valores familiares.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, Dion publicó una simpática fotografía donde se le ve cantando con su progenitora de nombre Theresa Tange-Dion, quien estaría avanzando en sus nueve décadas de vida.

 

“¡Feliz fiesta mamá! Eres una fuente infinita de consuelo e inspiración. Te amo, Celine”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Cada mes de marzo Dion, dedica una imagen de felicitación para madre. El año pasado, cuando llegó a los 90 años, publicó una fotografía donde se ve la numerosa familia llena de amor para la gran madre. Ella es la menor de 14 hermanos.

 

En años anteriores Dion contó que debe su vida a su sacerdote, pues después de tener 13 hijos Theresa conoció la noticia de que nuevamente estaba embarazada de su pareja Aldhémar Dion. Por días contempló el aborto, pero decidió acudir con el sacerdote de su localidad para pedir orientación.

 

La familia Dion – Thange y vivió con muchas limitaciones, pues creció en la pobreza con muchos miembros. En total 14 hijos y los dos padres.

 

Tengo 13 hermanos, y yo soy la última, el accidente… tengo que admitir, que le debo la vida a aquel sacerdote… apenas mi madre se recuperó del desánimo, no perdió un solo minuto en auto-compadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos” – dijo Celine durante en una entrevista realizada en el 2001.

 

En cada celebración de la madre de Dios, cuentan con la compañía de la fotógrafa profesional Denise Truscello, quien es la responsable de inmortalizar a través de su emotivo lente las celebraciones.

 

Theresa Tange-Dion también es una mujer reconocida por su trabajo altruista. Es cabeza de la fundación Pâtés de Maman Dion y además es empresaria en el área de las comunicaciones contando con un canal de televisión con enfoque culinario.