Espectáculos

Video: Carolina Cruz comparte en redes sensuales movimientos al ritmo de ‘X’

La presentadora reveló los pasos con los que celebró el cumpleaños de su esposo.

Instagram @carolinacruzosorio

La modelo y empresaria Carolina Cruz compartió en redes sociales la celebración del cumpleaños de su esposo Lincoln Palomenque, por medio de dos publicaciones confesó el amor que le tiene y, además, reveló un poco de cómo ha sido su historia de amor con él.

PUBLICIDAD

Escoger una sola foto es imposible ya que tenemos casi 10 años de momentos increíbles, llenos de amor, compañía, de experiencias únicas pero este año y medio ha sido de pruebas que nos han unido y fortalecido como pareja, amigos y padres, Hoy Matías, todos los que te amamos y yo celebramos tu vida y le pido a DIOS que te de mucha salud para seguir construyendo juntos esta historia que solo conocemos tú y yo. No somos la pareja perfecta, somos reales, auténticos, parchados y sencillos, eso hace que nuestros días juntos sean siempre una experiencia diferente cargada de aprendizaje y amor. Te amamos infinito y más, se que en el cielo hay un ángel enorme celebrando este día y cuidándonos siempre ???❤️?? que sigamos recorriendo este camino de la mano los 3 llenitos de AMOR. Te Amamos Más Que UFFFF @lincpal
Siempre he dicho que cuando tomamos la decisión de elegir con quien compartir la vida debemos escoger esa persona que además de darte amor te brinde apoyo, compañía, amistad y tranquilidad, eso eres tú @lincpal ???❤️??

La fotografía logró más de 74 mil me gusta y en los comentarios sus seguidores no tardaron en felicitar a la familia.

«¡Qué lindo! Felicitaciones, con todo respeto Carolina tu hombre es muy bello, se ve que así como es por fuera es por dentro, en el fondo de su corazón», «Hermosos, Dios los bendiga y los mantenga así de unidos», «inda familia unida y de celebración», escribieron sus fans

Sin embargo, lo que se robó la atención fue el sensual baile que compartió hace pocas horas por medio de una historia en su cuenta de Instagram, recordando un poco de la celebración junto a Lincoln . Con un ligero movimiento de cadera y al ritmo del último hit de Nicky Jam y J. Balvin, ‘X’, la caleña dejó hipnotizado a más de uno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último