Espectáculos

Jojo Todynho apuesta a los 22 años llena de éxito y dinero

La excéntrica modelo plus y cantante brasileña sigue trabajando para consolidarse como una estrella

La historia de Jojo Todynho

La excéntrica modelo de tallas plus y ahora cantante brasileña Jojo Todynho  sigue apostando al éxito de su creciente carrera. Apenas 21 años le dan una experiencia y recorrido que le permite avanzar en el difícil mundo del Show Business.

A Jojo muchas la recordarán tras su participación en el video musical ‘Go Malandra’ de la cantante ‘Anitta’, pero su fama  no nace ahí. Ella ha venido trabajando poco a poco con un público cautivo a través de las redes sociales.

La trayectoria de la cantante

Jojo Todynho  despide el verano en el hemisferio sur, pero sigue dispuesta a afrontar nuevos retos, de cara al resto del año. Junto con su equipo apuestan el estrellato internacional por lo que preparan una gira en Estados Unidos y Europa, donde su canción es todo un éxito y promete ser la canción del verano en Portugal.

Recomendados

Su éxito ‘Que tiro foi esse?’ en el que trabajó como cantante y compositora,  la subió a la fama como la espuma, convirtiéndose en todo un suceso musical en Spotify. El tema le asigna su espacio en el género Funk Brasileño.

Actualmente ella…

Actualmente está preparando junto con su equipo de trabajo un nuevo video musical promocional sobre una polémica canción. «Es un recado para aquella amiga que te traiciona con el cinismo de ella», explicó.

En paralelo se prepara la celebración de sus 22 años de edad, aunque le falta casi un año. «Quiero llegar a los 22 millonaria. Estoy trabajando y guardando para ello. Sigo en la humildad. Buscaba reservarme en ciertas cosas, lo máximo que puedo. No todo el mundo que me aplaude quiere verme de pie», dice la joven cantante, cuyo nombre formal es Jordana Gleise Jesús Menezes. Ella creció en la populosa localidad de Bangu, en la Zona Oeste de Río.

«La fama es algo pasajero. Quiero consolidar mi vida. Cuando no tenga tanto show, tenga sólo uno y otro, estaré con mi vida consolidada. Las personas ostentan lo que no pueden. No vivo para eso, vivo mi realidad», dice Jojo, de 21 años

Además de ser una de las curvy models más solicitadas de Brasil, esta jovencita de grandes dimensiones se ha dedicado a su rol como youtuber, hablando sobre relaciones de pareja, sexualidad y otros temas que generaban engagement con el exigente público de las redes sociales.

Jojo firmó a mediados del año 2017 con Universal Music y lanzaron el sencillo ‘Sentado diferente’, pero este no alcanzó el éxito esperado. Antes del estrellato esta humilde joven trabajó como telefonista, chica de la limpieza, vendedora ambulante, cuidadora de abuelos y  de niños, entre otras tantas actividades que le ayudaron a subsistir. Es todo un ejemplo de superación y trabajo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos