Ivanka Trump es víctima de los memes en las redes sociales

La hija del presidente de los Estados Unidos es víctima de los hater

La hija del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Ivanka Trump, es nueva carne de memes, luego una visita oficial que realizara a un acto de gobierno en representación de su padre Donald Trump. Las redes sociales no tardaron en hacerla viral.

Ivanka Trump visitó en Iowa los avances de un proyecto que forman parte del plan de gobierno de su padre. La intención de éste es incluir a las nuevas generaciones de trabajadores en el área de infraestructura de los Estados Unidos.

En sus redes sociales Ivanka Trump comentó: Hablando sobre  ‘Workforce Development and Infrastructure’ en Iowa hoy. La iniciativa  de infraestructura de Donald Trump incluye un plan sólido para ampliar el aprendizaje centrado en las habilidades para preparar a la próxima generación de trabajadores estadounidenses para las oportunidades de trabajo del siglo XXI”.

Durante esta visita la hija del presidente, quien además es asesora de la Casa Blanca, se vistió con una chaqueta blanca, lentes de seguridad y guantes para posteriormente probar un experimento cual científica.

Como era de esperar, las imágenes compartidas por la propia funcionaria de gobierno fue duramente  criticada en las redes sociales. Muchos cuestionaron su falta de conocimientos en el área científica y de infraestructura. Por esta razón los memes salieron a relucir casi de inmediato.

La editora y jefa de la página web Mother Jones fue una de las más duras, publicando:  "Esta es la foto más tonta de Ivanka todavía. mírame, haciendo ciencia".

Otros comentarios populares en Twitter han sido:

Te recomendamos en video: