Espectáculos

Concursante pierde título de belleza y avienta a la ganadora de escenario

El episodio sucedió en un concurso de mujeres transexuales de México

El certamen más violento

Como ya es tradición, cada año es escogida la Reina de Reinas Cuencamé, su edición 2018 estuvo llena de polémica en el momento de la coronación.

El resultado final se dividiría entre dos finalistas ubicadas cada una al extremo del escenario, cuando fue nombrada la ganadora, inmediatamente la que no fue nombra, se acercó al presentador que tenía la banda que sería impuesta a la recién nombrada reina.

Todo se torno demasiado violento

La molestia llegó al punto no solo de lanzar la banda por los aires, sino que además acercarse a la ganadora que aún estaba sorprendida y acto seguido empujarla con tal fuerza que la sacó del escenario con al menos un metro de altura.

Recomendados

La ganadora cayó al piso de inmediato. El público presente, aún escéptico de lo que sucedía, tardó en ayudar a la ganadora.

La reina que no resultó electa hizo notar su molestia y, después de armar esta lamentable escena, se marchó del escenario. Por esta conducta fue forzada a salir del recinto donde se celebraba el concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018.

La ganadora afortunadamente no resultó herida pero si lesionada pues la altura del escenario era considerable.

Episodio similar al Miss Amazonas celebrado en Brasil en 2015 donde la primera finalista incluso quita la corona de la ganadora en ese momento.

Aquí el video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos