Celebs

¡Chiara Ferragni ya es mamá! ¡Mira las primeras fotos de su bebé!

La famosa bloguera italiana Chiara Ferragni se ha convertido en madre por primera vez y ha quedado documentado

Hace cerca de cuatro meses, la bloguera y empresaria italiana Chiara Ferragni reveló en sus redes sociales que sería madre por primera vez, esto debido a que la información se filtró, y tanto ella como su pareja, el cantante Fedez, tuvieron la iniciativa de hacerlo oficial. La noticia le dio un vuelco a sus contenidos que se convirtieron en temas de maternidad y causaron aún mayor impacto en sus seguidores.

Esta semana, y con el parto adelantado, la italiana dio a luz en el mismo hospital donde Kim Kardashian y Beyoncé tuvieron a sus mas recientes retoños, el Sinai Medical Center de Los Ángeles. La decisión de tener el bebé en Estados Unidos se debe a la necesidad de que el bebé tenga la doble nacionalidad y así sería más fácil con los compromisos de los padres, poder trasladarse sin inconvenientes.

Recomendados

En un par de semanas tienen planificado regresar a Italia donde además tendrán la difícil tarea de estrenar una mansión. Los planes son visitar su nuevo hogar y regresar para cumplir los compromisos laborales de cada uno en Estados Unidos. La publicación donde la pareja revela el nacimiento de su primogénito superó los dos millones de likes en el universo de doce millones de seguidores de Chiara.

Ella fue nombrada la influencer más importante por la revista Forbes y él mantiene una carrera en ascenso en el mundo del rap. Ambos se comprometieron en mayo pasado y tienen planificado casarse en algún momento del verano de 2018.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos