Las polémicas caricaturas de Jim Carrey que se volvieron virales

El actor y comediante Jim Carrey ha sido duramente criticado por una caricatura que compartió en sus redes sociales

Lo que parece empezó como una sátira se ha salido de proporción, se trata de una caricatura publicada por el actor Jim Carrey en su cuenta de Twitter donde recrea con rasgos no tan favorecedores a  la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders con un escrito que se traduce como "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!"

Esto ha traído diferentes tipos de críticas ya que muchos consideran el retrato humillante, tema sensible en la época donde el feminismo parece buscar su nueva víctima mediática. La descripción parece atacar el rol que ha desempeñado la mujer y esto ha sido considerado ofensivo por tratarse de un personaje público.

De igual forma la comunidad cristiana ha hecho sentir su pesar por utilizar el termino para describir el personaje de la caricatura ya que se percibe de manera despectiva atentando contra los valores que busca fomentar esta doctrina. El actor y comediante ha aprovechado para seguir atacando al gobierno de turno y ha realizado ahora una caricatura del mismísimo presidente Donald Trump, donde a manera de parodia, lo convierte en una bruja al mejor estilo del "Mago de Oz"

Pero no todas sus caricaturas son despectivas, también conmemora momentos trascendentales como la muerte del legendario Stephen Hawking.

Te recomendamos en video: