Espectáculos

Katy Perry sufrió accidente cuando intentó bailar una canción de Selena Quintanilla

La joven cantante se cayó durante una de las audiciones de la nueva temporada de American Idol

Katy Perry volvió a tocar el suelo y es que no es la primera vez que la cantante se cae en pleno show o evento público. Esta vez, fue en unas de las audiciones de la nueva temporada de American Idol, programa donde participará como jurado.

La cantante no puso resistencia al llamado de una de las aspirantes el reality show de cantantes, quien la invitó a bailar la ‘Techno Cumbia’ una canción popularizada por la reina del Tex Mex Selena Quintanilla.

La aspirante, una joven de origen venezolano que se autodefine como una “showoman” no dudó en poner a bailar a los tres miembros del jurado al ritmo de la música latina.

Recomendados

Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry intentaron bailar al son del tema latino, pero no lo lograron del todo, sobretodo Perry, quien se resbaló teniendo como único destino el suelo del set de audiciones.

Entre risas, sus compañeros Luke y Lionel, acudieron a socorrerla, pero no fue fácil, pues los tacones y el suelo resbaladizo no dejaban que la cantante se pusiera de pie. La aspirante venezolana no para de reír sorprendida por el desastre que había ocasionado, que sin duda le llevó a alcanzar los tres “Yes!” del jurado pasando a la nueva etapa del concurso.

Pero no todo ahí, pues Katy Perry no resistió a compartir el momento a través de sus redes sociales. En su cuenta Twitter escribió en perfecto español: “Me hiciste tan feliz que me caí en mi bum bum  @MichelleSussett #americanidol”.

El tuit tomó por sorpresa a Michelle, quien respondió: “Aww @katyperry ¿Escribiste en español para mí? Estoy muy feliz de hacerte feliz, nunca en mi vida olvidaré este momento de la obra maestra… como, están locos?”

https://twitter.com/MichelleSussett/status/973404989325545477

Estrategia o no, el momento valió para que millones de personas fijaran su mirada en esta nueva temporada del reality show de cantantes American Idol que vuelve tras una despedida hace dos años.

 

Este es el vídeo completo de la audición

https://www.youtube.com/watch?v=8kkM_7yvxbQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos