Espectáculos

Epa Colombia volvió a aparecer en redes sociales y fue duramente criticada

La polémica colombiana no deja de ser tendencia en Internet.

Instagram epa_colombia

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, apareció nuevamente, y con más fuerza, es sus redes sociales. Durante esta semana ha publicado tres videos que se han convertido en tendencia no solo por la manera tan excéntrica de mostrar ‘su estilo de vida’, sino por las constantes criticas que ha recibido.

PUBLICIDAD

Uno de los más vistos es ‘¿Tu mamá también te regaña?’ en el que a su manera muestra como su mamá la ‘cantaletea’ con las labores del hogar, sin embargo lo que se robó la atención de algunos de sus seguidores es el lugar en el que se encuentra.

“Que casa tan fea”, “Invierta más en su casa”, “En vez de haberse operado habría sido mejor que invirtiera en su casa”, son algunos de los comentarios.

Mientras algunos la aman otros no escatiman en criticarla, lo cierto es que ‘Epa’ ha vuelto a las redes sociales y parece que se va a quedar para recuperar su reinado.

Recordemos que…

Luego de haber sido un fenómeno con su canción “Eh eh epa Colombia, que se viralizó en el mundial del 2014, la joven sufrió un desfalco por parte de su manager ya que al parecer le robó un gran porcentaje de las ganancias que tenía por sus publicaciones en redes sociales y seis millones de pesos.

Luego de esta gran disputa Daneidy perdió sus cuentas en Instagram y tuvo que comenzar desde cero en redes sociales, lo cual la obligó a alejarse de las redes sociales por un buen tiempo. Así explicó en este video que se encuentra en su canal de Youtube.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último