Espectáculos

Video del bebé de Santiago Arias y Karin Jiménez enterneció las redes sociales

A sus pocos meses de nacido ya cautiva cientos de miradas con su baile.

Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, paralizó las redes sociales en las últimas horas luego que el jugador de la Selección Colombia compartiera con sus más de un millón de seguidores un video en el que se le ve bailando ‘X’ de J Balvin y Nicky Jam. Video del bebé de Santiago Arias y Karin Jiménez enterneció las redes sociales.

PUBLICIDAD

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar:

«Que hermosura», «Que ternura», «¡Ay! Muero de amor», «Que precioso», «Canción pegajosa», «Divino», «¡Ay, no puedo creer esto! Que hermosura», son algunos de los comentarios. 

El tema ‘X’ se ha convertido en un boom en redes sociales luego que el cantante colombiano y el puertorriqueño lanzaran el reto de bailar la pegajosa canción con unos particulares pasos.

Varios han sido los videos compartidos en Instagram por los famosos que se le han medido a bailar al ritmo de esta canción, pero hasta ahora ninguno con tan pocos meses de nacido se le había aceptado el reto.

Por ahora el sencillo de estos reguetoneros se convirtió en el video de música latina con mayor número de reproducciones en Youtube, con más de 100 millones de ‘views’, en las últimas 24 horas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último