Espectáculos

La enfermedad que dejó irreconocible a Amanda Bynes

La transformación que tuvo Amanda Bynes es impresionante, pero hoy está mejor que nunca.

La transformación de Amanda Bynes

La actriz juvenil preferida de los 2000; era guapa, simpática y estaba en la cima del éxito. ¿Qué pasó? Nadie ha logrado entender del todo cómo la joven consentida perdió todo tan rápido. Su naturalidad y sencillez eran sus dos cartas más fuertes y aquellas que la diferenciaban. Sin embargo se cree que entre las drogas, los excesos y sus problemas mentales, la actriz consiguió arruinar su carrera.

Es imposible no recordar a la jovencita en ‘Big Fat Liar’ junto a Frankie Muñiz, tuvo su propia serie en Nickelodeon junto a Drake Bell y Josh Peck, también su inolvidable participación en la serie ‘What I Like About You’ y la película adolescente ‘Una chica en Apuros’. Ahí todo marchaba a la perfección, y no había adolescente que no amara a Amanda Bynes.

Los problemas comenzaron desde sus 18 años cuando se convirtió en el centro de atención por numerosas escándalos con drogas y el alcohol. Pero aunque a tan corta edad ya estaba arrastrando escándalos esto no afectó tanto su carrera dado que en el mundo del entretenimiento dichos problemas no son tan ajenos.

Recomendados

A los 27 años pusieron a Amanda Bynes bajo la tutela de sus padres nuevamente después de querer incendiar a su perro y tras hacer comentarios de querer matar a sus progenitores.

Su recuperación

Desde el 2015 la actriz comenzó a estudiar en el Fashion Institute of Desing and Merchandising de Los Ángeles. Ha trabajado mucho en su rehabilitación, al parecer padece de esquizofrenia lo que causó su breakdown. Ahora aunque ha ganado peso y su rostro ha sufrido algunos cambios cada día está más cerca de una recuperación total.

Hace un tiempo ella comentó:

“Quiero hacer TV. Tal vez algunas cosas como invitada en algunos shows de los que soy fan y de pronto otro show de TV donde yo sea la estrella, en el futuro. Eso es lo que espero”, aseguró hace un tiempo Amanda.

Recientemente fue vista sin maquillaje y ejercitándose. Bien Amanda Bynes, esperemos que pronto regreses.

La transformación de Amanda Bynes

Su niñez 

Amanda empezó a actuar desde los 7 años y su futuro parecía brillante. Era una niña llena de carisma y mucha gracia que enamoró a su público desde el primer momento que apareció en pantallas.

Adolescencia

Durante su adolescencia continuaba enamorando todos los escenarios que tocaba. Película en la que estaba, película que era éxito en taquilla. Saltó de la televisión al cine de manera magistral.

No podemos negar que se estaba posesionando como una de las actrices más hermosas del momento. Con su característica cara redonda, su hermosa sonrisa y sus redondos ojos que le otorgaban una inocencia eterna.

Su decadencia

Poco a poco empezó a ser protagonista de diversos escándalos. Un poco más llamativa y menos natural, un poco más en las portadas episodios con el alcohol y las drogas.

Continuo con su decadencia para tristeza de sus fans

Después comenzó a protagonizar diversos juicios en donde se le daba la tutela a sus padres. ¡Quedó irreconocible! Se alejó totalmente de los escenarios. Pero se concentró en su recuperación.

Así luce actualmente

Aparentemente se ha comprometido, está embarazada, y trabajando en su salud mental.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos