Espectáculos

Video: Las presentaciones más emotivas de ‘La Voz Kids’

Colombia entera ha tenido mucho que hablar sobre el increíble talento de estos niños.

La Voz Kids es el programa concurso, del canal Caracol Televisión, que busca la mejor voz infantil del país, los participantes se encuentran en un rango de edad entre 7 y 15 años. Para esta temporada se encuentran Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastian Yatra como los jurados.

Desde su primera emisión el rating de 13,6 lo ha posicionado como el programa más visto por los televidentes de nuestro país. En esta primera fase, audiciones a ciegas, se ha visto reflejado el talento de estos niños logrando conmover tanto a los entrenadores como a los colombianos, míralos a continuación.

David Tarapues

Desde Nariño y con su traje rojo de mariachi se llevará el corazón de los entrenadores, del público y de los espectadores. En esta oportunidad cantó Las Chamaquitas de Pedro Fernández y escogió a Yatra como su entrenador.

Recomendados

Brayan

En su presentación en el diamante de La Voz Kids puso a bailar a todo el mundo con una interpretación impecable de la canción ‘¿Qué preció tiene el cielo’, de Marc Anthony.

Carlos Mario Castro

A sus 11 años logró demostrar el gran talento que tiene interpretando la canción ‘Mi buen amor’, de Grupo 5. El show no solo fue emotivo, sino que logró trascender a un nivel realmente profesional

María Paula Henao

Cantando ‘La mugrosita’, del cantante Pedro Fernández, demostró el poder de su voz y la habilidad en el escenario cautivando a los asistentes y jurados.

Mariana Villota

A los pocos minutos de abrir su boca para interpretar ‘When You’re Good to Mama’, los tres jurados oprimieron el botón y se voltearon para ver el talento ‘cara a cara’.

Sin duda continuaremos viendo mucho talento en este programa, que le saca tantas sonrisas a los colombianos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos