Espectáculos

Cantante surcoreana realiza impresionante cover de ‘Remember me’

Se trata de la ex integrante de Girls’ Generation Tiffany Young quien interpreta el tema de ‘Coco’

Tiffany Young, fue integrante del grupo femenino Girls ‘Generation, un grupo surcoreano que debutó en 2007 originalmente con nueve integrantes. Su mayor éxito llegaría en 2009 con el sencillo «Gee», que se mantuvo en el primer lugar de las listas de su país estableciendo un récord de nueve semanas consecutivas, hazaña por la que fue nombrada la canción más popular de los años 2000 en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

A casi diez años de esto, una de sus integrantes, Tiffany, inició su carrera como solista, y esta semana decidió lanzar el cover del tema principal de «Coco» film animado doblemente galardonado en la ceremonia 90 de los Premios de la Academia donde se llevó las estatuillas a «Mejor Film Animado» y «Mejor tema original».

El cover fue filtrado en la web forzando a la cantante a lanzarlo antes de lo esperado. Sobre ella se conoció que recientemente se mudó a Los Ángeles para trabajar en música nueva con productores como The Rascals y The Stereotypes, fue justo allí, en sus sesiones de grabación con The Rascals, que decidió grabar su propia versión de «Remember Me» con un ritmo inspirado en el sencillo «Officially Missing You» de Tamia.

Disfruta del grandiosos trabajo de esta cantante asiática.

Tags

Lo Último