Espectáculos

¡Indignante! Niñera mexicana golpea brutalmente a gemelos y queda grabado

Como Elisa Villegas quedó identificada la ciudadana mexicana que golpeó brutalmente a dos niños menores

Parece que los niños más indefensos son el blanco de las aberrantes conductas de adultos trastornados como el caso de la niñera mexicana Elisa Villegas. Estaba a cargo de un par de hermanitos gemelos que fueron sometidos a graves agresiones físicas. La desalmada mujer acostumbraba patear en las pequeñas piernas de los niños para que estos le hicieran caso.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas por los padres de los infantes, donde además se observa cómo la mujer golpea fuertemente en la cabeza y rostro a los menores. Una serie de videos sobre la joven han sido difundidos en diferentes plataformas para hacer eco del aberrante hecho que llena de indignación a la comunidad mexicana.

Respuesta autoridades niñera Tlaxcala

#Entérate || Salieron a luz más vídeos de la niñera que #golpeaba a unos gemelos de dos años en #Tlaxcala y las autoridades dieron su #respuesta 😡👇

Posted by Imagen Televisión Puebla on Tuesday, March 6, 2018

Los hechos fueron registrados en el Estado de Tlaxcala, México y precisamente el 02 de marzo fue presentada la denuncia oficial ante las autoridades. Se conoció que la acusada amenazó a la familia de los pequeños que decidieron actuar cuando los pequeños empezaron a registrar golpes y lesiones, así como una serie de traumas en los que siempre pensaban que los iban a golpear. El caso aún en desarrollo indigna a la comunidad latina que en tiempos de lamentables casos como el de Gabriel Cruz procura prevenir episodios similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos