Hija de Carlos Vives canta famosa melodía de su padre y enternece las redes

Los seguidores de Claudia Elena Vásquez se emocionaron  al ver el momento en que su hija Elena Vives está en la tarima al lado de su padre Carlos Vives y empieza a interpretar un fragmento del éxito 'La tierra del olvido'.

La situación se presentó cuando la familia de Vives se encontraba en el Zolazo Crucero realizando un show que hace parte de la gira mundial del colombiano. En el lugar también se encontraban artistas de la talla de Silvestre Dangond.

El público quedó totalmente sorprendido al ver el gran talento de la pequeña no solo al cantar sino también al bailar junto a su padre como toda una profesional.

Su madre compartió un vídeo en donde aparece interpretando el famoso tema, lo que generó una ola de elogios hacia la menor.

Vea el video del momento:

Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar:

  • "Que hermosura! Bellaaaa!", "De tal palo tal astilla", "Hermosa y talentosa como sus padres, bendiciones para ella", "Que belleza..lo lleva en la sangre …es un orgullo para sus papis verla acompañándolo. .Felicitaciones", "Bella…. divina acompañando a su papi en tremendo himno par los Colombianos!!!!! Felicidades!!!!", fueron algunos

Hace unos días Claudia Elena publicó una fotografía de su hija Elena y un video en donde canta. En la publicación escribió que están preparando el homenaje para su esposo.

Vea en video: