¡Devastador! En abril sería su boda con la socialité turca que falleció en accidente aéreo

Murat Gezer es el nombre del prometido de Mina Başaran, la socialité turca que falleció en su despedida de soltera

El empresario Murat Gezer y la socialité turca Mina Basaran eran una pareja de ensueño. Ella la heredera de un imperio y él un joven empresario egresado de la TED Istanbul College, además propietario de una empresa de impresiones 3D: Metprint Baski Sistemler y otros servicios de tecnología. Ambos se conocieron en Turquía y mantenían una relación desde 2010 como aparece en el perfil de Facebook de Murat. La fotografía más antigua de ambos data de 2012.

Posted by Murat Gezer on Sunday, September 2, 2012

La boda estaba planificada para el sábado 14 de abril en el Hotel cinco estrellas Ciragan Sarayi, situado en el Bósforo que es un antiguo palacio otomano que se convertiría en el escenario del que ya era considerado el evento del año, que muy desafortunadamente no sucederá.

Algunas cuentas han compartido lo que se estima era la invitación para los invitados al evento.

En en octubre de 2017 se realizó la fiesta de compromiso en la Soho House de Estambul. Una fiesta privada con todos los lujos y elementos propios de la heredera. Una chica llena de glamour y vida que desgraciadamente no llegaría al día de su vida.

Mina Basaran falleció el 11 de marzo con todas sus amigas y la tripulación de su jet privado propiedad de la compañía de su padre. Los cuerpos ya fueron rescatados y trasladados a su natal Turquía.

Te recomendamos en video: