Espectáculos

La foto con la que Chris Perez recordó a Selena Quintanilla

Chris Perez, el eterno amor de Selena Quintanilla

Chris Perez ha mantenido un perfil bajo después de la muerte de Selena Quintanilla, y poco se ha sabido de él. Aunque no se ha alejado de la música, él ha seguido en el mundo artístico como productor musical, sí decidió guardar distancia de la mayoría de las cosas relacionadas con la reina del ‘tex mex’.

Pero de vez en cuando ni el artista ha podido dejar pasar la oportunidad para recordar a la hermosa Selena Quintanilla. Con un mensaje agradeciendo el doodle de su ex pareja, o con una tierna imagen nos deja claro el amor no se acaba ni aunque la muerte los separe. 

Ahora nos sorprendió con una imagen de Selena y él en el escenario que conmovió a todos sus seguidores. Con casi 15,000 likes en Instagram y cientos de comentarios logró pegar en la nostalgia de una de las más grandes cantantes de todos los tiempos.

Recomendados

Acompañó la imagen con este tierno mensaje:

¿Cómo están para un throwback  (recuerdo) este martes? Encontré esta joya de imagen al pasar por una de mis unidades de almacenamiento esta tarde. De izquierda a derecha … Ricky Vela (teclados), Pete Astudillo (voz), Yo (guitarra);), Selena Quintanilla-Perez (Voz principal) :), Suzette Quintanilla (batería), A.B. Quintanilla III (bajo) y Joe Ojeda (teclados) … también conocido como Selena Y Los Dinos. Soundcheck / calentamiento para los Premios Premio Lo Nuestro en Las Vegas (alrededor de 1992) Buenos momentos con una de las bandas más malas … ¡DE VERDAD! 🙂

Chris Perez y Selena Quintanilla

En verdad, no importa el tiempo que pase, la pérdida tan abrupta y violenta del ícono musical texano nunca se podrá superar. 

Tanto su familia, como su enorme legión de fans la tendrán siempre presente. Cada vez que escuchemos una canción de ella, cada video, cada melodía que nos haga bailar la mantendrán siempre con vida. 

Asimismo, tampoco pasamos por alto el hermoso detalle de Chris Perez al poner Selena Quintanilla-Perez, recordando la unión que por tanto tiempo los mantuvo juntos. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos