Celebs

¡El nuevo Mister Model International es Chileno! ¿Cual es su relación con Yuli Cagna?

José Manuel Alcalde es le modelo chileno que trae el máximo triunfo de belleza masculina a casa. Es novio de Yuli Cagna

José Manuel Alcalde, tiene 28 años, es actor y modelo, se convirtió en el nuevo Mister Model International Chileno, electo en una competencia donde 33 representantes de diferentes países dijeron presente para llevarse el título de belleza masculina. El concurso fue celebrado en el James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos.

El modelo electo como Mister Model International es la actual pareja de Yuli Cagna, a ella la conocimos en «¿Volverías con tu ex?, ambos estuvieron juntos la noche de la gala final donde fue electo el ganador. José Manuel comento como fue el proceso así como los premios que recibe por participar en el concurso de belleza masculina:

Recomendados

“Mi trabajo como modelo me ayuda a mantener un físico bastante decente. En cuanto a la dieta elegí muchas comidas muy limpias y no fue fácil porque es agotador comer tan bien. El sábado, después del concurso, me comí una hamburguesa enorme con papas fritas. En cuanto a los premios del Mister Model International, gané un contrato por un año con la marca del evento, un auspicio con la marca de joyas Charlie Lapson, 7 mil dólares y un crucero para dos personas por siete días en El Caribe”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos