Angelina Jolie tiene una gemela en Argentina y su parecido es impresionante

La joven también se dedica a la actuación

Existe la creencia popular de que todos tenemos un doble o una doble en algún lugar del mundo, y tal parece que la hermosa actriz de Hollywood Angelina Jolie no es la excepción. A través de las redes sociales hemos conocido a una joven de Argentina a quien  califican como la gemela perdida de Jolie.

La joven Malena Narvay, de tan sólo 20 años de edad, es comparada por el todo el mundo con Angelina Jolie. Y es que los labios carnosos e impactantes ojos grandes de la actriz han sido replicados en la chica oriunda de Argentina.

Narvay, quien también se dedica a la actuación en su país natal, confiesa que le parece un honor que la comparen con Jolie, aunque piensa que en el fondo son muy distintas. Además lamenta que le falte un Brad Pitt en su vida.

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

La joven actriz es una celebridad en su país natal, pero no por el parecido con Jolie sino por sus trabajos en la actuación. Ha formado parte de telenovelas como ‘Quiero vivir a tu lado’,  ‘Divina’, ‘La Leona’ y ‘Mis Amigos de Siempre’; por ejemplo, pero también ha tenido participación en el cine con la película ‘Blanca Luz’.

La joven además se destaca por ser muy buena cantante y contar con buena formación musical. Además toca el piano y la guitarra.

A través de sus redes sociales muestras su día a día y también sus coqueteos musicales. En imposible obviar en los comentarios de sus más de 577 mil seguidores, quienes insisten en su parecido con Jolie. Unos la comparan con su gemela, y algunos más osados la llaman la hija perdida de Jolie.

🚙

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

“De seguro sos la hija perdida de Angelina Jolie enserio”, dice Nathalia Martínez, en una foto de la actriz.  No falta quien la catalogue como la Angelina Jolie argentina. “Qué envidia parecerse a Angelina!!”, dice sin miramientos Agustina Garín.

Te recomendamos en video: